La importancia de la Bioseguridad en la Estética.

La bioseguridad implica que nosotros tengamos en cuenta muy presente como nos vamos a cuidar a la hora de trabajar cómo vamos a quedar nuestro paciente y el medio ambiente
Para esto existen protocolos de protección limpieza desinfección y esterilización que Sandrita de importancia para eliminar a la hora de trabajar todos estos microorganismos que no son visibles a nuestra vista y que sean presentes en la sociedad y en las cosas con las que trabajamos y en contacto con las personas. Entonces para evitar fronteras enfermedades para nosotros y en otras pacientes es de vital importancia el suelo y se alimenta de protección personal a la hora de trabajar así evitamos el contagio directo con estos microorganismos sus amos del tapado bocas los guantes la copia uniforme anti fluidos y la bata todo esto nos va a a a permitir estar seguros a la hora de trabajar.

Carolina Gelvez. Docente EDES.